Adelanto del plan editorial de Dlorean para 2016

Una pequeña muestra de parte del plan editorial que se publicará a lo largo del año 2016, de parte de Dlorean Ediciones, tanto con autores actuales, como recuperación de autores clásicos de la literatura popular española.

 

Espada y Brujería (2 volúmenes) de Curtis Garland

Las obras de este magnífico autor que están englobadas dentro del género de espada y brujería, e incluso el sword & planet en algún caso. ocho bolsilibros en dos estupendos volúmenes, con novelas como Enviado de los dioses, Diosa de los muertos, El dragón de los astros, La espada de oro, La espada de los brujos, La sepultura de los dioses, Las espadas del cosmos o Las lunas de Thorgan.

12571249_10153847431844395_2017212818_n[1]

                                                  Portada de Néstor Allende

 

Burkran, el licántropo de Andrés Díaz Sánchez

Un volumen con las historias protagonizadas por un hombre lobo que se enfrenta a peligros sobrenaturales en un entorno de Espada y Brujería. El tercer relato, “El nigromante”, también está protagonizado por el bárbaro Skarrion Gunthar, el protagonista de La maza sagrada y Los guerreros sin rostro (libros publicados por Timun Mas)

12576361_10153847431984395_287448823_n[1]

                                                            Portada de José Baixauli

 

La Cruz de Hierro de Pako Domínguez

Es un libro escrito por Pako Domínguez (Weird West), que recoge tres relatos y una novelette sobre el mismo personaje, Hans Richter, y que están ordenados cronológicamente para formar casi una única historia. Espada y brujería en un mundo formado por extrañas islas.

o0o

Como anunciamos, recuperaremos parte de la obra de uno de los grandes de los bolsilibros y la novela popular patria: Peter Debry, aka Arnaldo Visconti, con uno de sus personajes y novelas más famosas:

 

El Galante Aventurero de Arnaldo Visconti

En una Córcega codiciada por genoveses y franceses, gobernada por diversos nobles y sometida al imperio de variados bandidos, se nos presenta a Luys Gallardo, un trovador español que ha llegado a Córcega casualmente y se acabará viendo envuelto en trepidantes aventuras en la isla.

galante

Bandidos, espadachines, romances, robos, batallas, en una de las más celebres sagas de novelas de la novela popular español y de Arnaldo Visconti, quien creó, junto al Pirata Negro, su mejor obra.

portada 20

                                                  Regresa el Galante Aventurero de Visconti

No será el único material clásico que se recupere. Dlorean continúa con la obra del maestro Juan Gallardo Muñoz, más conocido como Curtis Garland, o Donald Curtis. En esta ocasión, con unos volúmenes que recuperarán sus bolsilibros publicados originalmente en la colección Kiai.

 

kiai

 

Las novelas de ¡Kiai! de Garland en Dlorean

En esta colección he encontrado unos personajes increíbles en un universo lleno de exotismo, todo ello escrito por el mejor Curtis Garland. Aventuras que recuerdan al cine de Bruce Lee o a los comics de Master of Kung Fu de la Marvel.

Entre todos estos títulos, destacan los protagonizados por “Los Tres Dragones de Oo”, con novelas como La sombra del samurai, El signo del alacrán o La máscara kendo, entre muchas otras.

kiai2

Y también se continuará apostando por la espía más sexy y letal, con más números de la colección de Baby Espía Mortal del gran Lou Carrigan. En su segundo número, dos nuevas novelas: El espía alemán y Siempre surge la muerte.

Weird West

La serie emblema de la editorial seguirá sacando nuevas aventuras, primero con el esperado volumen 3 con tres nuevas novelas, Garras de Los Ángeles de Luis Guillermo del Corral, Infierno de plata de Ana Morán y Salvajes de Joaquín Sanjuán. Nuevos personajes y nuevas amenazas se unen al siempre creciente universo de Weird West.

 

WW Tatanka - Ly

                     Ilustración de Lydia Huigbregts para Salvajes en Weird West Vol. 3

Y después se continuará con más números, incluido el retorno del creador del universo, Lem Ryan.

Lem Ryan vuelve a lo grande con El misterio de las cinco puntas.

Jonathan McIntire, Shi Kwei y algunos invitados de excepción que son viejos/nuevos conocidos del gran público, volverán a enfrentarse a un apasionante y terrible misterio que se mueve entre las sombras de la populosa ciudad de Nueva York. También se ofrece un nuevo componente del equipo creativo: Julio Martín Freixa.

Personaje Weird Western Blog[1]

                 Los cazadores de Weird West regresan de nuevo.

Ilustración de José Baixauli

Ciudad de rabia de Luis Guillermo del Corral

Perseguido por la ley, temido por el inframundo del crimen, Dark Spider deja su terrible sello en aquellos que hacen de los indefensos y desamparados sus presas. Harry Page, respetable miembro de la alta sociedad de Nueva York es en secreto la Némesis del Inframundo, librando una solitaria guerra contra aquellos que hacen del crimen su modo de vida y del hampa su hogar. Sus únicos aliados son Rita, su prometida, Neil Cuervo, su sirviente navajo y Noah, su chófer.

Cuando una ola de brutales ataques deja un rastro de sangre y muerte a lo largo y ancho de la ciudad, Dark Spider deja que los criminales conozcan el único lenguaje que son capaces de entender. ¡El lenguaje de la muerte!

Una historia de acción frenética y plomo ardiente en la tradición de autores como Norvell W. Page y Walter Gibson.

 

Gimrod de Miguel Ángel Naharro

Brad J. Gimrod, es un veterano astronauta que sufre durante una misión en órbita a la Tierra, un extraño fenómeno que lo transporta a años luz de distancia de nuestro sistema solar; acabando atrapado en un planeta llamado Korudus.

Se trata de un mundo inhóspito y cruel, poblado por diversas y fascinantes razas, pueblos y facciones, que luchan entre sí por el control del planeta. Ayudado por dos nativos del planeta alienígena tratará de sobrevivir entre los mercaderes de esclavos, los señores de la guerra y las hordas de extrañas e imponentes naves acorazadas que sobrevuelan los cielos, sembrando a su paso muerte y horror.

Una novela de sword & planet en la línea de John Carter de Marte de Edgar Rice Burroughs y John Eric Stark de Leight Brackett.

Con portada e ilustraciones interiores en b/n del estupendo José Baixauli.

 

Action Tales: Antología Pulp Vol. 2

La antología que enmarca a todos los sub-géneros del pulp: historias repletas del más puro y genuino estilo pulp: héroes enmascarados, detectives, pistoleros intrépidos, aventureros, héroes de la jungla y mucho más en una selección de autores de auténtico lujo.

Conoce a Maverick la Mil Veces Maldita, al Agente Nº2, a Ulrich Stark o a Pantera.

Relatos escritos por Francisco M. Espinosa (Cabeza de Ciervo), Luis Guillermo del Corral (Vindius el guerrero del norte), Josué Ramos (Páramos lejanos, Lendaria), Julio Martín Freixa (Furia en Mundo Guerra), Raúl Montesdeoca (La Máquina del Juicio Final), Ana Morán (Weird West), Joaquín Sanjuán(Leyendas de Lácenor), Miguel Ángel Naharro (la Maldición de la Diosa Araña), Néstor Allende (Weird West), Carlos J. Eguren (Hollow Hallows), Alexis Brito (Soldado de Fortuna), Pako Domínguez (La Cruz de Hierro), Jerónimo Thompson (Western Tales), David Ruiz del Portal (La Revelación), Adolfo Rodríguez (Área 51)

 

nestor.jpg

Una de las ilustraciones interiores de

Action Tales Vol. 2, obra de Néstor Allende

Y estupendos ilustradores como Calaveradiablo, Juanma Cañada Aguilera, Daniel Medina, Cecilia GF, José Baixauli, Conrado Martín, Roberto Cruz, Angelito Bernuy, Néstor Allende y muchos más.

Planeta Neo-Pulp

Seguirá publicándose, con muchas más novelas cortas, novelettes, relatos, portafolios de ilustradores, artículos y muchas cosas más.

 

También habrá más entregas de la serie Negroponte, La segunda entrega de El Dirigible, El sumergible con Joseph Remesar, Sombras del Planeta Helado de Luis Guillermo del Corral, la nueva novela de Wolfrath de Raúl Baixauli, y otras sorpresas que iréis viendo a lo largo del año.

Anuncios

One thought on “Adelanto del plan editorial de Dlorean para 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s