Próximamente: “Jack el Destripador”, un libro de Curtis Garland

IMG_0613

Desde hace un tiempo el escritor Alberto López Aroca está también dedicándose a la edición. Ahora, nos sorprende una vez más con un libraco interesantísimo que hará las delicias del amante a los bolsilibros.

Así pues, queda abierta desde ya la suscripción para publicar JACK EL DESTRIPADOR de CURTIS GARLAND (Juan Gallardo Muñoz), un volumen de más de 600 páginas que compila siete obras –seis novela más un ensayo– del autor, y que establece lo que en adelante se conocerá como el CANON del DESTRIPADOR (de Garland, por supuesto). El precio de suscripción es de 20 euros y no se cobrarán gastos de envío dentro de España; dicha cantidad se abonará ANTES del cierre de la suscripción. La ilustración de portada la está realizando el gran Sergio Bleda, contará con prólogo del “curtisólogo” Andrés Peláez Paz, y tendrá edición, como se ha dicho, de Alberto López Aroca.

Más información al respecto se encuentra en el blog creado para la ocasión, http://curtisdestripador.blogspot.com.es/, y si tenéis alguna duda podéis escribir a fabulasext@hotmail.com.

La edición es fruto de un acuerdo con Mercedes Gallardo Asensio, hija de Juan Gallardo y detentadora de los derechos de todas sus obras.

12970957_1002793206482125_1831045090735900435_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s