La Saga Hongara de Ángel Torres Quesada, en diciembre, por la A.C.H.A.B.

Para diciembre saldrá la tercera publicación que está promoviendo la A.C.H.A.B. (Asociación Cultural Hispanoamericana Amigos del Bolsilibro). Esta vez consistirá en seis novelas escritas por Ángel Torres Quesada, más conocido como A. Thorkent, aunque en esta ocasión su labor fue reproducida con el seudónimo de Alex Towers.

quesada1

Las seis novelas corresponden a la conocida como “Saga Hongara“, y de ella forman parte cuatro bolsilibros que fueron otrora publicados por Ediciones Fórum en la colección Galaxia 2000, con los títulos de El enigma de la Luna, El planeta de la luna roja, La furia de los malditos y Las murallas de Hongara.

quesada2

Y atención, porque hemos dicho seis novelas. Cierto, puesto que, amén de las referidas, y publicadas con anterioridad, al volumen se añadirán otros dos bolsilibros más, escritos para su publicación en aquel entonces, pero que por imponderables quedaron inéditos. Así pues, al interés original de la publicación se suma otro mucho mayor, como es el de conocer esas dos obras inéditas.

quesada3

Anuncios

One thought on “La Saga Hongara de Ángel Torres Quesada, en diciembre, por la A.C.H.A.B.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s